Aguadito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aguadito

Creando una Dinastia en Internet


No estás conectado. Conéctate o registrate

Windows Xp Sp3 especial PARA JUEGOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Windows Xp Sp3 especial PARA JUEGOS Empty Windows Xp Sp3 especial PARA JUEGOS Jue Feb 12, 2009 2:08 am

Admin


Admin

Windows Xp Sp3 especial PARA JUEGOS Windows_xp_logo

Pues aquí está por fin, y es probablemente la mejor versión de Windows XP para jugar los últimos juegos ... y eso es probablemente preguntando por qué? Veamos en un poco más de profundidad.

Windows XP Edición de Juegos Extremos sólo sobre los usos (37MB) de memoria RAM, o (30 MB) en caso de rescindir el explorador u proceso antes de jugar un juego), después de la segunda comenzará cuando complete todos los cambios.
Se ha actualizado a la versión más reciente del Service Pack - Service Pack 3, que corrige numerosos errores e incluye todas las actualizaciones útil.
Ya tiene un paquete de controladores SATA que se carga antes de que el proceso de instalación de ventanas, por lo que u puede olvidar todos los problemas con ur disco duro SATA.
El sistema operativo es de aproximadamente el tamaño de 200MB, solo, y 100MB de aplicaciones que están disponibles desde el menú Booster.
Todavía es necesario activar el Servicio de MSI de Windows Installer antes de instalar un juego, yendo a Inicio -> Configuración -> Panel de Control -> Herramientas administrativas -> Servicios -> Windows Installer -> (clic derecho propiedades y cambiar el Tipo de inicio automáticamente si no desea u repetir todos los pasos de nuevo).
Booster Menú Incluye:

DirectX 9 - 10 Redist junio 2008
Live Messenger
Xfire 1.79
TeamSpeak 2 Cliente
VlSTABoot PRO 3.3
Hamachi
RivaTuner 2.09
Daemon Tools Lite 4.12
Safari 3.1 portátil
CPU-Z
Elija el Nivel 2 de 256KB de caché de 64 MB. (preparado para el 8 de núcleo de CPU de Intel)
GEE Booster. Usted puede deshacer todos los ajustes de servicio en el segundo reinicio del sistema.
Red / Internet Fijador. Poder todos los servicios necesarios para conectarse a Internet oa una red doméstica, y cuando usted no necesita de Internet / red de servicios más, puede revertir todos los cambios de la edición de Juegos Extremos Booster.

Este sistema operativo puede ser instalado en cualquier PC de un Pentium2 o K6 a los últimos 2 Quad básico de PC. Pero fue sólo optimizado para juegos, así que no instalar este sistema operativo en un Pentium 2, una gran cantidad de componentes se han eliminado las ventanas, repito que es solo recomendada para los juegos (on-line, On-LAN o fuera de línea). Por ejemplo. Crysis, Bioshock, Mass Effect ...
La mejor manera de configurar su PC está haciendo dos o más particiones de disco duro, una con su sistema operativo Vista de favoritos para la navegación web, MS Office, y todas las tareas que usted hace todos los días, y otra partición con Windows XP Edición de Juegos Extremos para jugar sus juegos favoritos.
No importa si usted tiene instalado Windows Vista, porque se puede instalar este sistema operativo y después de ejecutar el VistaBoot Pro 3.3 a fijar la pantalla de arranque del sistema operativo.

Serial
dhxq2 wrgcd wgyjy hhydh kkx9b


Links

http://rapidshare.com/files/14301741...hive.part1.rar
http://rapidshare.com/files/14301811...hive.part2.rar
http://rapidshare.com/files/14301887...hive.part3.rar
http://rapidshare.com/files/14301909...hive.part4.rar

OTROS LINKS

http://w18.easy-share.com/1702385220.html


http://w18.easy-share.com/1702385221.html

Para cambiar lenguaje aqui esta el Link

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
http://w18.easy-share.com/1702385222.html

https://aguadito.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.