Aguadito

Creando una Dinastia en Internet


No estás conectado. Conéctate o registrate

NEED FOR SPEED: UNDERGROUND full-dvd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NEED FOR SPEED: UNDERGROUND full-dvd el Dom Feb 08, 2009 7:02 pm

Admin


Admin
NEED FOR SPEED: UNDERGROUND



Introducción:

Need for Speed: Underground (NFSU) es un videojuego de carreras de coches desarrollado y lanzado por Electronic Arts en el 2003. Es parte de la saga de videojuegos Need for Speed y ha sido desarrollado por EA Black Box.
El juego estuvo inspirado en las películas de The Fast and the Furious y 2 Fast 2 Furious, en efecto, el juego trata de los temas de las carreras ilegales y los vehículos modificados. El juego ha estado completamente estructurado, NFSU ofrece un mod carrera donde el jugador adquiere experiencia con eventos cotinuos. Este juego es el primero en ofrecer un garaje que ofrece al jugador adaptar sus vehículos con una variedad de componentes que añaden mejor rendimiento a los mismos.
Todas las carreras toman lugar en una ciudad de noche. El juego ha llevado a discusiones entre los fans del juego por los cambios ocurridos en el juego, pero fueron un gran éxito, que llevaron a la creación de otra secuela.
Se diferencia de los títulos anteriores al no existir la polícia, como en Need for Speed: Hot Pursuit 2 y el daño de los vehículos.

Tipos de Carreras:

Circuito:

El circuito es una carrera en donde cada participante debe completar las dos o más vueltas del mismo. En el circuito, siempre hay la participación de cuatro automóviles.

Knockout (Eliminación):

Es una variante del circuito, se distingue por el hecho de que si el corredor llega de último es eliminado. El circuito de eliminación continúa hasta que quede un solo coche en pista.

Sprint:

El Sprint es una variación del circuito, donde los competidores corre desde el punto de partida hasta un punto de llegada. Estas carreras usualmente son más cortas que el circuito (con un máximo de 8 kilómetros), así que el jugador debe ser cuidadoso durante la carrera.

Drag:

El Drag toma lugar en una recta. Para ganar en esta carreras, los jugadores deben calcular el tiempo y reflejos para cambiar las velocidades de forma manual. Cuando el salpicadero encienda una luz azul o verde, significa que es precisamente, en ese mometo que se debe hacer el cambio de marchas. Se puede usar también el óxido nitroso para una mejor aceleración.
En este modo se puede perder de inmediato de dos maneras: Un choque frontal con algún oponente, el tráfico o un obstáculo y mediante un recalentamiento del motor, que sucede cuando no se realiza un cambio de marchas a tiempo.

Drifting:

El objetivo en las carreras de derrape (Drifting) es intentar conseguir tantos puntos como sea posible con el coche mediante girado el vehículo a lo largo del circuito de derrape. Obtener mejores resultados aumentan aún más el resultado por las bonificaciones. Aunque a primera vista puede parecer difícil, probablemente sea el modo más fácil de todo el juego.

Torneos:

Ocasionalmente, se presentarán torneos de varias carreras de un modo de carrera específico. El premio será una gran cantidad de dinero y desbloqueo de prestaciones para el rendimiento del vehículo.

Puntos de Estilo:

Los puntos de estilo sirven para desbloquear mejoras visuales como pegatinas y vinilos. Estos puntos se pueden ganar tanto en el modo carrera, como en las carreras libres.

* Casi chocas = 100 puntos y se multiplica por la cantidad de vehículos que hayas "casi chocas" hasta llegar a 500 puntos.
* Tomar atajos = 100 puntos
* Sección limpia = 50 puntos y se multiplica por la cantidad de secciones limpias que hayas completado hasta llegar a 150 puntos.Consiste en manejar de forma perfecta durante un tramo del circuito o sprint.
* Rebufo: Consiste en pegarse al vehículo cerca, sin chocarlo. Los puntos de estilo aquí dependen del tiempo que hagas el rebufo.
* Saltos: Dependiendo de la altura del salto.

Liderando la vuelta en el modo circuito o eliminación = 100 puntos por vuelta. Estos resultados están afectados por el multiplicador.

Capturas:






Ficha Técnica:

* Desarrollador: EA Black Box
* Lanzamiento: Noviembre 17, 2003 (EE.UU)
* Género: Simulación/Carreras/Autos
* Modos de Juego: Un jugador y Multijugador
* Clasificación: 12+
* Plataforma: PC
* Formato: DVD
* Idioma: Español (Textos y Voces)

Requerimientos:

* Windows 98/ME/2000/XP/Vista
* Pentium III 800 MHz
* 256 MB RAM
* 2 GB Disco Duro
* DVD-ROM Drive
* 32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0

Descarga:

Servidor: RapidShare

Compresión: WinRAR (9 Partes de 99MB y 1 parte de 33MB)
Tamaño: 924MB (.ISO, Instrucciones y "Complementos")
PassWord: "***Upload_By_BoXeR***" (Sin Comillas)





1. http://rapidshare.com/files/19375246...XeR.part01.rar
2. http://rapidshare.com/files/19376558...XeR.part02.rar
3. http://rapidshare.com/files/19377786...XeR.part03.rar
4. http://rapidshare.com/files/19379045...XeR.part04.rar
5. http://rapidshare.com/files/19380388...XeR.part05.rar
6. http://rapidshare.com/files/19381831...XeR.part06.rar
7. http://rapidshare.com/files/19383328...XeR.part07.rar
8. http://rapidshare.com/files/19384838...XeR.part08.rar
9. http://rapidshare.com/files/19386363...XeR.part09.rar
10. http://rapidshare.com/files/19386880...XeR.part10.rar
SFV. http://rapidshare.com/files/19386881...nd_-_BoXeR.sfv

Enjoy!

Ver perfil de usuario http://aguadito.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.