Aguadito

Creando una Dinastia en Internet


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trucos para el Celular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Trucos para el Celular el Mar Feb 17, 2009 2:56 am

Admin


Admin
Trucos para el Celular

R e c o m e n d a d o




Estos Trucos para el Celular que son muy interesantes para cuando nos encontramos en apuros o sin bateria en el mismo


Esta totalmente recomendado, seguramente todos nos encontraremos alguna vez en esta situación...
Emergencias:
El número de emergencias para celulares a nivel mundial es el 112. Si te encontrás fuera del área de cobertura de tu red de telefonía celular y tenés una emergencia, marca 112 y el celular buscará alguna red existente y buscará conectarte al número de emergencia adecuado. Lo interesante es que el 112 puede ser marcado inclusive si el teclado está bloqueado. Probalo!




¿Se te quedaron las llaves en el auto?





Si tu auto tiene seguro por control remoto y se te olvidaron las llaves en él, evita llamar a casa solicitando que te traigan tu segundo par de llaves. En vez de eso, usa tu llamada para pedirle a la persona al otro lado de la línea que presione el botón del seguro del auto junto al auricular de su celular, mientras que te paras a unos pocos metros de la puerta del auto . Tu auto se abrirá automáticamente. Ya varios lo han probado y funciona.




Poder de batería escondido





Si la batería de tu celular esta muy baja y necesitas continuar una llamada de emergencia, presiona los siguientes dígitos en tu celular: *3370#. Tu celular volverá a encenderse con el poder de la batería de reserva mostrando un 50% de energía. La reserva se volverá a cargar cuando cargues tu celular.




Como deshabilitar un celular robado





Para revisar el número de serie de tu celular, ingresa el siguiente código: *#06#. Se mostrará en pantalla un código de 15 dígitos. Este número es único para cada modelo de celular. Anotalo y guardalo en un lugar seguro. Cuando te roben el celular, hace una llamada a tu proveedor de telefonía celular y dales este código. Ellos podrán bloquear el equipo, aún si el ladrón le cambia el chip este quedará inutilizado, ya que el bloqueo es al equipo. Es poco probable que te devuelvan el equipo, pero al menos sabrás que el que te lo robó no podrá utilizarlo ni venderlo.

Ver perfil de usuario http://aguadito.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.